Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN
Finalista Premio Corresponsables 2016 Fundación CORRESPONSABLES

Sesión Informativa Proyecto de Apoyo a Nacionales Británicos

28
Mar
2022
0

El próximo jueves 31 de marzo, a las 16:00 horas, se celebrará por la plataforma teams la Sesión Informativa Proyecto de Apoyo a Nacionales Británicos, organizada por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Desde mediados de 2020, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) desarrolla el Proyecto de Apoyo a Nacionales británicos (UKNSF por sus siglas en inglés), financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores británico, para brindar asesoramiento jurídico a las personas nacionales británicas y sus familiares para la obtención del documento de residencia en España tras la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

El día 31 de marzo, a las 16.00, la OIM, en colaboración con la Embajada británica, organiza una jornada informativa para compartir conocimientos y experiencia sobre cómo pueden estos ciudadanos británicos solicitar el documento de residencia bajo el Acuerdo de Retirada, incluso a día de hoy, y así, brindar el mejor asesoramiento posible una vez terminado su proyecto.

La sesión será online a través de la plataforma TEAMS. Para cualquier duda o pregunta se puede escribir a: uknationalssp@iom.int

Pueden descargar aquí el programa completo o inscribirse pinchando aquí.

* Información obtenida a través del portal web del Consejo General de la Abogacía Española.

Formulario de información para llegadas en grupo

marzo 28, 2022

Convenio de nacionalidad España – Francia

marzo 29, 2022