Asociación PROGESTIÓN

Podréis encontrarnos ahora en infoExtranjeria.org. Seguirá siendo gestionado por la Asociación Progestión (Asociación para la promoción y gestión de servicios sociales generales y especializados) pero ahora pasa a llamarse InfoExtranjeria.

Ir a InfoExtranjería
Finalista Premio Corresponsables 2016 Fundación CORRESPONSABLES

Prórroga condiciones cuarentena personas procedentes de países de alto riesgo

10
Dic
2021
0

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy publica la Orden SND/1376/2021, de 9 de diciembre, por la que se modifica y se prorroga la Orden SND/1309/2021, de 26 de noviembre, sobre las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas procedentes de países de alto riesgo a su llegada a España, durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 que prorroga por catorce días naturales la anterior Orden y se incluye a la República de Malawi y a la República de Zambia entre los países de alto riesgo, de la que destacamos:

Primero. Modificación de los países de alto riesgo.

Se modifica el apartado segundo de la Orden SND/1309/2021, de 26 de noviembre, sobre las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas procedentes de países de alto riesgo a su llegada a España, durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, que queda redactado de la siguiente manera:

«En base a su evolución epidemiológica, se consideran como países de alto riesgo los siguientes:

– República de Botsuana.

– Reino de Eswatini.

– Reino de Lesotho.

– República de Malawi.

– República de Mozambique.

– República de Namibia.

– República de Sudáfrica.

– República de Zambia.

– República de Zimbabue.»

Segundo. Prórroga de la Orden SND/1309/2021, de 26 de noviembre, sobre las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas procedentes de países de alto riesgo a su llegada a España, durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Queda prorrogado lo dispuesto en los apartados primero, tercero y cuarto de la Orden SND/1309/2021, de 26 de noviembre.

(…)

Cuarto. Efectos.

La presente orden producirá efectos desde las 00:00 horas del 13 de diciembre de 2021 hasta las 24:00 horas del 26 de diciembre de 2021, pudiendo ser prorrogada de mantenerse las circunstancias que la motivan.

[jetpack-related-posts]

Nuevo manual de preparación CCSE para nacionalidad 2022

diciembre 10, 2021

Certificados COVID expedidos por diversos países

diciembre 11, 2021