Asociación PROGESTIÓN
Finalista Premio Corresponsables 2016 Fundación CORRESPONSABLES

Cambio de sede servicio de Legalización e información MAEC

2
Dic
2021
0

La legalización es un acto administrativo por el que se otorga validez a un documento público extranjero, comprobando la autenticidad de la firma puesta en un documento y la calidad en que la autoridad firmante del documento ha actuado.

Transcribimos aviso actualizado proporcionado por el servicio de cita previa de Legalizaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación relativo al cambio de sede del servicio de legalizaciones (desde la C/ Pechuán nº 1 a la C/ General Pardiñas 55) a partir del 9 de diciembre y funcionamiento temporal sin cita previa, por orden de llegada, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Nota Importante

A partir del 9 de diciembre de 2021, el Servicio de Legalizaciones de la Dirección General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares tendrá su sede en la calle General Pardiñas 55 (esquina Padilla), 28006 Madrid.

Los servicios de atención al público en ventanilla (legalizaciones e información) permanecerán cerrados los días 6, 7 y 8 de diciembre por festividad (Día de la Constitución Española y Día de la Inmaculada Concepción) y traslado.

El sistema de cita previa quedará inhabilitado temporalmente. Se atenderá por orden de llegada, de lunes a viernes, de 9h a 14h

Los números de teléfono y fax siguen siendo los mismos:

Legalizaciones: 91 379 1663

Atención al público: 91 379 7965 y 91 379 8854

Rogamos disculpen las molestias.

Pueden ampliar información sobre la legalización de documentos, en el apartado específico del portal del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Asimismo, les recordamos que, para su comodidad, pueden encontrar el enlace para solicitar cita previa para el MAEC en el apartado <Trámites> que está situado en la parte superior derecha de nuestro blog.

[jetpack-related-posts]

Certificados COVID expedidos por El Salvador

diciembre 1, 2021

Importes de referencia para el cruce de fronteras exteriores (España)

diciembre 3, 2021