
Detección e identificación de la víctima de trata de seres humanos
Mañana miércoles 3 de noviembre de 2021, a las 16:30 horas, se celebrará la jornada online “Detección e identificación de la víctima de trata de seres humanos: procedimiento administrativo y protección integral”, organizada por la sección de Derechos Humanos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).
La jornada estará enfocada en la discusión del procedimiento administrativo para la protección y defensa de las víctimas de trata de seres humanos.
Modera:
- Carlos Brito Siso. Presidente de la Sección de DDHH del ICAM
Interviene:
- Helena Maleno Garzón. Defensora de DDHH, periodista e investigadora de los movimientos migratorios y la trata de seres humanos
- Tania García Sedano. Magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid. Dra. en Derecho (Título de tesis: Trata de seres humanos con fines de esclavitud, trabajo forzoso y servidumbre)
- Patricia Fernández Vicens. Abogada. Fundación La Merced Migraciones
- Isabel Díez Velasco. Abogada
Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión. Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.
* Información obtenida a través de la página web del ICAM.