Asociación PROGESTIÓN

Podréis encontrarnos ahora en infoExtranjeria.org. Seguirá siendo gestionado por la Asociación Progestión (Asociación para la promoción y gestión de servicios sociales generales y especializados) pero ahora pasa a llamarse InfoExtranjeria.

Ir a InfoExtranjería
Finalista Premio Corresponsables 2016 Fundación CORRESPONSABLES

Jornadas online sobre Derecho de extranjería

25
Jun
2021
0

 

Los próximos días 6 y 7 de julio se celebrarán las jornadas online sobre «Derecho de Extranjería» organizadas por el Ilustre Colegio de Abogados de las Palmas, en las que se abordarán temas tales como el “Arraigo laboral”, los “Matrimonios celebrados en Notaría” y “Fronteras”.

Destacamos del programa:

Arraigo laboral.
1. Arraigo laboral, artículo 124.1 RD 557/2011.
2. Sentencia del Tribunal supremo 452/21 de 25 de marzo y Sentencia del TS 643/21 de 6 de mayo.
3. Comentarios de la instrucción SEM 1/2021 sobre el procedimiento relativo a las autorizaciones de residencia temporal por razones de arraigo laboral dictadas por secretaria de Estado de inmigraciones.

Matrimonios celebrados en Notaria.
Instrucción 3 junio del 2021 de la dirección.

Fronteras: Entrada a España para turistas, viajes no imprescindibles según la orden INT/552/2021 de 4 de junio, publicado en el BOE el 5 de junio del 2021.

16,30 hora canaria (17:30 hora peninsular)

Gratuita. Previo registro

Inscripciones a través del siguiente enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_7A7nuOJsS5S3_thPiVVVsQ

* Información obtenida a través de la página web del Ilustre Colegio de Abogados de las Palmas (ICALPA)

[jetpack-related-posts]

Expedición de visados en frontera y prórroga de visados en España

junio 24, 2021

Actualización países / zonas de riesgo necesidad prueba negativa si viaje a España

junio 26, 2021