Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN
Finalista Premio Corresponsables 2016 Fundación CORRESPONSABLES

La realidad de las personas en situación de trata

 

Ya están abiertas las inscripciones para la jornada “La realidad de las personas en situación de trata y la nueva estrategia europea de lucha contra la trata (2021-2025)”, que se celebrará el próximo martes 22 de junio, de 11:00 a 12:30 horas, en formato presencial y online.

Dichas jornadas están organizadas por la Asociación TRABE y la Fundación Fernando Pombo en las que se presentarán los resultados del informe de investigación Una aproximación a la realidad de las mujeres en situación de trata, elaborado en el marco del proyecto Rights for Change de ambas organizaciones, así como para analizar la nueva Estrategia Europea de lucha contra la trata (2021-2025) por medio de una mesa redonda de expertas.

Pueden ver el programa completo de la jornada pinchando aquí.

Para asistir al evento, es necesario inscribirse de forma previa a través de este formulario de inscripción, indicando si se desea asistir de forma presencial u online. El formato presencial tiene aforo limitado, cumpliendo con las medidas de seguridad sanitaria. Por esta razón, se atenderá al orden de recepción de las inscripciones para confirmar la asistencia presencial. El plazo máximo para inscribirse es el jueves 17 de junio a las 13h.

El evento tendrá lugar en el anfiteatro del Centro Cultural Casa del Reloj, en Paseo de la Chopera, 6-10. Madrid. Las personas que prefieran seguir la jornada en formato online podrán hacerlo en streaming a través del siguiente canal de Youtube

Para resolver cualquier duda, puede contactar a través de la dirección de correo electrónico: comunicacion@trabe.org.es.

* Información obtenida a través de la Asociación Trabe y la Fundación Fernando Pombo.

Autorización de residencia por circunstancias excepcionales por arraigo social

junio 14, 2021

Víctimas de trata con fines de explotación sexual

junio 17, 2021