Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN

Importante aviso UGE caída sistema

14
Jun
2021
0

 

Transcribimos importante noticia proporcionada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid relativa al aviso sobre la caída del sistema de la Subdirección General de Gestión y Coordinación de Flujos Migratorios (UGE) tras un ataque informático:

Aviso importante: El sistema de la Subdirección General de Gestión y Coordinación de Flujos Migratorios sigue caído tras un ataque informático  (

Desde la Subdirección General de Gestión y Coordinación de Flujos Migratorios (UGE) nos comunican que, ante el ataque informático masivo que sufrieron la semana pasada en la Unidad de Grandes Empresas y Colectivos Estratégicos, en estos momentos, su sistema está caído.

No siendo un problema de vía de entrada, nos instan a comunicar la necesidad de no presentar las solicitudes por otra vía diferente a la habitual.

Asimismo, la Subdirección General de Gestión y Coordinación de Flujos Migratorios ha informado al Colegio de la suspensión de plazos a los efectos de requerimiento y de vencimiento de validez de documentos.

Desde el Colegio de Abogados de Madrid comunicaremos a los colegiados/as la vuelta a la normalidad cuando el sistema se restablezca.

Pueden ampliar información sobre la Unidad de Grandes Empresas y Colectivos Estratégicos (UGE) visitando el apartado específico sobre la misma en el portal de inmigración de la Secretaría de Estado de Migraciones.

Solicitudes de protección internacional a 30.04.2021

junio 14, 2021

Autorización de residencia por circunstancias excepcionales por arraigo social