Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN

Modificación de circunstancias excepcionales a residencia y trabajo

4
May
2021
0

 

Ya están abiertas las inscripciones para el curso “«Modificación de autorización de residencia por circunstancias excepcionales a residencia y trabajo«”, organizado por el área jurídica de la Asociación Progestión, dentro del proyecto «BLOG ESPECIALIZADO PARA LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN EN MATERIA DE EXTRANJERÍA (BLOGEXTRANJERIAPROGESTION)» financiado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración y el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Dicho curso, gratuito, se celebrará del 18 de mayo al 2 de junio de 2021 y la fecha límite de inscripción es hasta el 09/05/2021. 

Las plazas son limitadas. La formación está dirigida a profesionales y el criterio de selección de las solicitudes se realizará en función de diferentes parámetros y no sólo por orden de llegada de las mismas, contactándose  únicamente con las personas seleccionadas a través del correo electrónico proporcionado en el formulario de contacto (por lo que se ruega revisen las carpetas de correo no deseado o spam, por si acaso).

Se entregará certificado acreditativo de la realización del curso a aquellas personas que superen el cuestionario final del mismo.

En el curso se analizarán aspectos tales como:

  • Introducción y normativa.
  • Requisitos y documentación necesaria:

-Modificación a autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena (persona ya habilitada a trabajar por cuenta ajena)

-Modificación a autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena (persona no habilitada a trabajar por cuenta ajena)

-Modificación a autorización de residencia y trabajo por cuenta propia (persona no habilitada a trabajar por cuenta propia)

  • Evaluación final.

Inscripciones a través del formulario que encontrarán en el siguiente enlace: https://blogextranjeriaprogestion.org/formacion/

Habilitación citas autorización inicial de trabajo en Barcelona

abril 30, 2021

Circular sobre apellidos y cambio criterio interpretativo art.200 RRC

mayo 13, 2021