Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN

Suspensión temporal atención con cita previa oficina Manresa

16
Sep
2020
0

 

La Generalitat de Catalunya (Subdirección General de Autorizaciones de trabajo) ha publicado la nota informativa 3/2020 sobre «Suspensión temporal de la atención con cita previa en materia de extranjería en la oficina de Manresa», que transcribimos a continuación y pueden descargar tanto en castellano como en catalán:

NOTA INFORMATIVA 3/2020: Suspensión temporal de la atención con cita previa en materia de extranjería en la oficina de Manresa

A partir de lunes 14 de septiembre, la oficina de Manresa (Unidad Territorial de Conciliaciones) Calle Alfonso XII, 13, 08240, suspenderá temporalmente la atención con cita previa para la presentación de solicitudes de autorizaciones iniciales de trabajo y las contrataciones en origen.

En caso de que no se puedan presentar a través de la vía electrónica, sí que se continuarán entrando a registro aquellos expedientes que no requieran presentación presencial, como documentación complementaria o requerida vinculada a expedientes ya presentados.

Las citas que ya estaban concertadas se atenderán en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias en Barcelona calle de Albareda 2-4, 08004.

El resto de oficinas habilitadas mantendrán la agenda para atender las citas previas, y se pueden pedir mediante el canal habitual: solicitar cita previa.

 

NOTA INFORMATIVA 3/2020: Suspensió temporal de l’atenció amb cita prèvia en matèria d’estrangeria a l’oficina de Manresa

A partir de dilluns 14 de setembre, l’oficina de Manresa (Unitat Territorial de Conciliacions) Carrer Alfons XII, 13, 08240, suspendrà temporalment l’atenció amb cites prèvies per a la presentació de sol·licituds d’autoritzacions inicials de treball i les contractacions en origen.

En cas que no es puguin presentar a través de la via electrònica, sí que es continuaran entrant a registre aquells expedients que no requereixin presentació presencial, així com documentació complementària o requerida vinculada a expedients ja presentats.

Les cites que ja estaven concertades s’atendran a l’Oficina d’Atenció Ciutadana (OAC) del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies a Barcelona carrer d’Albareda 2-4, 08004.

La resta d’oficines habilitades mantindran l’agenda per atendre les cites prèvies, i es poden demanar mitjançant el canal habitual: demanar cita prèvia.

* Información obtenida a través de la Generalitat de Catalunya (Departament Treball, Afers Socials i Famílies).

Primera cita asilo en Madrid

septiembre 14, 2020

Traductores/as e intérpretes jurados/as

septiembre 21, 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.