Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN

Ampliación aeropuertos designados como puntos de entrada a España

17
May
2020
0

 

Una edición extraordinaria del Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy la Orden por la que se amplían los aeropuertos designados como puntos de entrada con capacidad de atención de emergencias de salud pública de importancia internacional, incluyendo también a los de Sevilla, Menorca, Ibiza, Lanzarote-César Manrique, Fuerteventura, Tenerife Sur, Alicante-Elche y Valencia.

Orden TMA/415/2020, de 17 de mayo, por la que se amplía la relación de puntos de entrada designados con capacidad de atención a emergencias de salud pública de importancia internacional.

Primero. Ampliación de los aeropuertos designados como puntos de entrada con capacidad de atención a la emergencia de salud pública ocasionada por la enfermedad COVID-19.

A los efectos previstos en la Orden TMA/410/2020, de 14 de mayo, por la que se limita la entrada en España a las aeronaves y buques de pasaje a través de los puntos de entrada designados con capacidad de atención a emergencias de salud pública de importancia internacional, se amplían los aeropuertos designados como puntos de entrada, en su artículo 3.1, epígrafe a), a los aeropuertos de «Sevilla», «Menorca», «Ibiza», «Lanzarote-César Manrique», «Fuerteventura», «Tenerife Sur», «Alicante-Elche» y «Valencia».

Se mantienen inalteradas el resto de las disposiciones de la Orden TMA/410/2020, de 14 de mayo, que seguirán siendo aplicables con la única modificación contemplada en el párrafo anterior.

Segundo. Publicidad y efectos.

La presente orden se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», producirá efectos desde las 00:00 horas del día 18 de mayo, y mantendrá su eficacia durante la vigencia de la Orden TMA/410/2020, de 14 mayo, por la que se limita la entrada en España a las aeronaves y buques de pasaje a través de los puntos de entrada designados con capacidad de atención a emergencias de salud pública de importancia internacional.

Comunicaciones Comisión Europea sobre el COVID19

mayo 16, 2020

Solicitudes de protección internacional a 30.04.2020

mayo 18, 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.