Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN

Suspensión varios servicios extranjería

13
Mar
2020
0

 

Transcribimos avisos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) relativos a la suspensión de ciertos servicios como medida preventiva frente a la situación epidemiológica del «coronavirus»:

La Oficina de Extranjería informa de la suspensión de las citas reservadas al Colegio de Abogados para trámites iniciales de residencia.
Como continuación a la última información proporcionada, y a consecuencia de las nuevas medidas de contención extraordinarias adoptadas por la situación generada por la evolución del coronavirus Covid-19, de acuerdo con las últimas instrucciones dictadas por la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, se ha acordado, como medida preventiva, el cese de la atención al público de carácter presencial en todas las oficinas de extranjeros integradas en el Área Funcional de Trabajo e Inmigración.
Esta medida supone la suspensión temporal de todas las citas concertadas en esta oficina, con efectos desde el día 16/03/2020, inclusive, condicionada a la evolución de esta situación excepcional.
El Colegio de Abogados de Madrid informará a través de la web de las novedades y modificaciones que se produzcan debido a la evolución del escenario de contención.
El Ministerio de Justicia, del que depende el Registro Civil Central, ha informado al Colegio de la suspensión del turno específico de peticiones de certificados que realiza al ICAM como consecuencia de la alerta sanitaria, hasta nuevo aviso.
El servicio de solicitudes de certificados ante el Registro Civil Central es ofrecido a los colegiados y colegiadas en el marco de la instrucción suscrita con el Colegio por parte de la Dirección General de los Registros y del Notariado. Cuando el servicio se restablezca procederemos a comunicarlo por esta vía.

* Información obtenida a través del portal web del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Prohibición de entrada buques y cruceros

marzo 12, 2020

Días inhábiles procedimientos administrativos Comunidad de Madrid

marzo 14, 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.