Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN

TRES MILLONES… ¡DE GRACIAS!

20
Dic
2019
0

 

Hoy el blog de extranjería de la Asociación Progestión ha alcanzado los tres millones de visitas, gracias a todos/as nuestros/as lectores/as, que depositáis vuestra confianza en nosotras a diario.

Algunas personas nos acabáis de conocer, otras nos acompañáis desde el nacimiento de este blog, en el año 2011. Principalmente estáis en España, pero sabemos que también nos seguís desde otras partes del mundo: Reino Unido, EEUU, Francia, Argentina, Colombia, Marruecos, Perú, Venezuela, México…

Muchas gracias por vuestras constantes palabras de cariño, apoyo y reconocimiento durante estos últimos ocho años, ya que es lo que nos alienta cada mañana: constatar que esta herramienta os resulta útil y cumple la función para la que fue creada: facilitar la integración de las personas migrantes en nuestra sociedad.

Empezamos este camino solas y poco a poco hemos ido sumando apoyos como el del actual Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social (MITRAMISS) y el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI), el cual continúa durante 2020 y en el que habrá novedades en el blog. Así que aprovechamos esta ocasión para expresarles, una vez más, nuestro agradecimiento.

Si en más de cinco años obtuvimos nuestro primer millón de visitas, el segundo millón en dos años y este plazo se ha reducido a casi uno…. ¡Confiamos en poder seguir acortando dichos plazos y celebrar los cuatro millones de visitas pronto! ;o)

Asimismo, esperamos continuar siendo una de vuestras webs de referencia y para ello seguiremos trabajando cada día con la misma ilusión con la que empezamos, compartiendo información objetiva y veraz, de interés en la materia.

Por todo lo anterior… ¡tres millones de gracias a todos/as!

 

Fechas tramitación expedientes extranjería diciembre 2019 Madrid

diciembre 20, 2019

Suspensión citas extranjería ICAM en período navideño

diciembre 21, 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias destacadas

Nos encontrarás en