Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN

El duelo migratorio

17
Sep
2019
0

El duelo migratorio se caracteriza por ser una situación que somete a la persona que migra a cambios múltiples y permanentes al mismo tiempo.  Es decir, es un duelo que se mantiene activo durante toda la vida migratoria de la persona, estando muy relacionado con las vivencias en el país de origen y vinculado a las capacidades personales de adaptación y resiliencia.

Los próximos días 24, 25 y 26 de septiembre se celebrarán en Madrid (Paseo de la Chopera nº 41) las jornadas profesionales «Duelo migratorio. Haciendo visible lo invisible«, organizadas por las Oficinas Municipales de Información, Orientación y Acompañamiento social para la integración de la población inmigrante, enfocadas en las tres áreas principales de las Oficinas: jurídico-social, empleo y formación y aprendizaje de la lengua española. Resaltamos:

Inscripciones hasta el 19 de septiembre 

Horario de las jornadas:  de 09:00 a 14:00 horas.

Programa de las jornadas.

Tríptico de las jornadas.

Información obtenida a través del sitio web de la Oficina Municipal de Información y Orientación para la Integración Social de la Población Migrante. donde pueden encontrar el enlace para inscribirse en dichas jornadas.

Notificación electrónica

septiembre 12, 2019

Día internacional contra la explotación sexual y la trata de personas

septiembre 23, 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.