Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN

Puestos fronterizos

23
May
2019
0

 

El Boletín Oficial del Estado de hoy publica la Orden INT/558/2019, de 16 de mayo, por la que se modifica la Orden INT/ 28/2013, de 18 de enero, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los servicios centrales y periféricos de la Dirección General de la Policía, de la que destacamos:

La Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, atribuye a la Policía Nacional el control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros.

La Orden INT/28/2013, de 18 de enero, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los servicios centrales y periféricos de la Dirección General de la Policía, atribuye a la Policía Nacional las funciones de gestión, coordinación y control, relativas a la entrada y salida de españoles y extranjeros del territorio nacional, y al régimen de fronteras, así como la coordinación, en los puestos fronterizos, de aquellas otras que la legislación vigente atribuye a la Policía Nacional.

(…)

se hace necesario abordar una modificación de la relación de puestos fronterizos incluida en el anexo IV de la Orden INT/28/2013, de 18 de enero.

(…)

Artículo único. Modificación de la Orden INT/28/2013, de 18 de enero, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía.

En el anexo IV de la Orden INT/28/2013, de 18 de enero, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía, en el que se relacionan los puestos fronterizos, se sustituirá el Aeropuerto de San Javier por el Aeropuerto de la Región de Murcia, cuyo órgano de adscripción será la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, quedando redactado de la siguiente forma:

«ANEXO IV Puestos fronterizos


(…)

Disposición final única. Entrada en vigor. La presente orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Reglamentos del Parlamento Europeo y del Consejo

mayo 22, 2019

Circular Fiscalía sobre delitos de odio

mayo 27, 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nos encontrarás en