Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN

Corrección errores acuerdo readmisión personas sin autorización

El Boletín Oficial del Estado de hoy publica la Corrección de errores del Protocolo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de Montenegro de aplicación del Acuerdo entre la Comunidad Europea y la República de Montenegro sobre la readmisión de personas que residen sin autorización, hecho en Podgorica el 17 de diciembre de 2018, en relación con la información sobre este tema colgada recientemente en nuestro blog.

Destacamos:

Advertido error en el texto del Protocolo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de Montenegro de aplicación del Acuerdo entre la Comunidad Europea y la República de Montenegro sobre la readmisión de personas que residen sin autorización, hecho en Podgorica el 17 de diciembre de 2018, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» núm. 106, de fecha 3 de mayo de 2019, se procede a efectuar la oportuna rectificación insertando el texto correcto del Protocolo en su totalidad.

(…)

El presente Protocolo entró en vigor el 22 de marzo de 2019, fecha en que se notificó al Comité Mixto de Readmisión la finalización de los respectivos procedimientos nacionales establecidos para la entrada en vigor del mismo, con arreglo al artículo 19, apartado 2, del Acuerdo, según se establece en su artículo 12.

Pueden ver más convenios de readmisión de personas en situación irregular en el apartado de normativa internacional del portal web de la Secretaría de Estado de Migraciones.

Requisitos empadronamiento menores extranjeros

mayo 20, 2019

Reglamentos del Parlamento Europeo y del Consejo

mayo 22, 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.