Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN

Oficinas Consulares Honorarias de España

El Boletín Oficial del Estado ha publicado recientemente determinadas normas en relación a varias Oficinas Consulares Honorarias de España en diversos países:

La necesidad de ampliar la circunscripción de la Oficina Consular Honoraria de España en Odense (Reino de Dinamarca), se justifica por la necesidad de adecuarse a la división administrativa y territorial interna del Reino de Dinamarca, que conlleva la mejora en la asistencia consular, tanto para los residentes como para los turistas que cada año se desplazan a Reino de Dinamarca.

(…)

Primero. Se amplía la circunscripción de la Oficina Consular Honoraria en Odense que tendrá jurisdicción en la región de Dinamarca Meridional (Isla de Fionia y Sur de la península de Jutlandia) manteniendo su categoría de Viceconsulado Honorario y dependiente de la Embajada de España en Copenhague.

La necesidad de crear una Oficina Consular Honoraria de España en Phnom Penh, (Camboya) se justifica por la necesidad de realizar la necesaria asistencia consular, tanto para los residentes como para los turistas que cada año se desplazan a Camboya, cuyo número se incrementa año tras año.

(…)

Primero. Se crea la Oficina Consular Honoraria en Phnom Penh con jurisdicción en todo el territorio de Camboya, con categoría de Consulado Honorario y dependiente de la Embajada de España en Bangkok.

La necesidad de crear una Oficina Consular Honoraria de España en Vientiane, (Laos) se justifica por la necesidad de realizar la necesaria asistencia consular, tanto para los residentes como para los turistas que cada año se desplazan a Laos, cuyo número se incrementa año tras año.

(…)

Primero. Se crea la Oficina Consular Honoraria en Vientiane con jurisdicción en todo el territorio de Laos, con categoría de Consulado Honorario y dependiente de la Embajada de España en Bangkok.

El traslado de la Oficina Consular Honoraria de España en la región de Vorarlberg, República de Austria, que actualmente se encuentra en la ciudad de Rankweil viene justificada por la necesidad de ajustarse a las nuevas necesidades de la creciente población española asentada en dicha región. La ciudad de Dornbirn es la ciudad más poblada de la región de Vorarlberg, localizándose a sólo diez kilómetros de su capital, Bregenz.

(…)

Primero. Se suprime el Consulado Honorario de España en Rankweil.
Segundo. Se crea una Oficina Consular Honoraria de España en Dornbirn, región de Vorarlberg, con categoría de Consulado Honorario, con jurisdicción en el Land de Vorarlberg y dependiente de la Embajada de España en Viena.

Pesca marítima y autorización de residencia y trabajo para extranjeros

abril 17, 2019

Petición de decisión prejudicial (régimen comunitario)

abril 23, 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.