Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN

Oficinas Consulares Honorarias de España

 

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy publica varios documentos relativos a la organización del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (Consulados Honorarios de España en diversos países), que pueden ver a continuación:

La reorganización de la red de Oficinas Consulares Honorarias de España en los Estados Unidos de América, dependientes del Consulado General en Chicago viene justificada por la necesidad de ajustarse a las nuevas necesidades de la creciente población española asentada en el Estado de Michigan, facilitando las gestiones de las empresas españolas con las autoridades estatales.

Primero. Se suprime el Consulado Honorario de España en Ann Arbor.

Segundo. Se crea una Oficina Consular Honoraria de España en Lansing, Estado de Michigan, con categoría de Consulado Honorario, con jurisdicción en los Estados de Michigan y de Indiana y dependiente del Consulado General de España en Chicago.

dispongo:

Primero. El cambio de categoría de la Oficina Consular en Corrientes (República Argentina) que en lo sucesivo tendrá la categoría de Consulado Honorario.

Prueba conocimientos constitucionales y socioculturales de España

marzo 19, 2019

Costes de la no inmigración y no integración

marzo 22, 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.