Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN

Solicitud certificados en el Registro Civil Único de Madrid

15
Jun
2018
0

 

Transcribimos avisos colgados en el Registro Civil Único de Madrid sobre solicitudes de certificados: nacimiento, matrimonio, inscripciones de defunción y mostramos los modelos que proporcionan en dicho Registro Civil:

NOTA INFORMATIVA

CON MOTIVO DE LA ENTRADA EN VIGOR DEL REGLAMETNO DE U.E. 2016/679 DE 27 DE ABRL, SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS, LA CERTIFICACIONES DE NACIMIENTO DEBERÁN SER SOLICITADAS POR EL PROPIO INTERESADO O POR PERSONA AUTORIZADA POR EL MISMO.

LAS CERTIFICACIONES DE NACIMIENTO DE MENORES DE EDAD DEBERÁN SER SOLICITADAS POR EL PADRE, MADRE O REPRESENTANTES LEGALES, O PERSONA AUTORIZADA POR LOS ANTERIORMENTE CITADOS.

LA AUTORIZACIÓN DEBERÁ PRESENTARSE FIRMADA Y ACOMPAÑADA POR FOTOCOPIA DEL D.N.I., N.I.E. O PASAPORTE DE LA PERSONA AUTORIZANTE.

LAS CERTIFICACIONES DE DEFUNCIÓN NO ES NECESARIA SOLICITUD ESCRITA NI AUTORIZACIÓN PARA OBTENER DICHA CERTIFICACIÓN

– Modelo de autorización expresa que facilitan en dicho Registro Civil.

– Modelo de solicitud de expedición de certificado facilitada igualmente por el propio Registro Civil Único sito en la C/ Pradillo 66 de Madrid.

NOTA INFORMATIVA

CON MOTIVO DE LA ENTRADA EN VIGOR DEL REGLAMENTEO DE LA U.E. 2016/679, DE 27 DE ABRIL, SOBRE PORTECCIÓN DE DATOS, LAS CERTIFICACIONES de NACIMIENTO y de MATRIMONIO DEBERÁN SER SOLICITADAS POR EL PROPIO INTERESADO O POR PERSONA AUTORIZADA POR EL MISMO.

NOTA INFORMATIVA

CON MOTIVO DE LA ENTRADA EN VIGOR DEL REGLAMENTO DE LA U.E. 2016/679, DE 27 DE ABRIL, SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS, LA CERTIFICACIONES DEBERÁN SER SOLICITADAS POR EL PROPIO INTERESADO O POR PERSONA AUTORIZADA POR EL MISMO.

PARA LAS CERTIFICACIONES DE DEFUNCIÓN, EL SOLICITANTE DEBERÁ ACREDITAR EL GRADO DE PARENTESCO CON EL FALLECIDO.

¿Adiós?

junio 14, 2018

Determinación edad menores solicitantes de protección internacional

junio 18, 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.