Asociación PROGESTIÓN
Finalista Premio Corresponsables 2016 Fundación CORRESPONSABLES

Cambios sistema cita previa solicitud de asilo

 

Les transmitimos importante información facilitada por la Oficina de Asilo y Refugio (OAR) sita en la C/ Pradillo 40 de Madrid, relativa al cambio en el sistema de cita previa telefónica para solicitudes de asilo en Madrid y sustitución por un sistema electrónico en una fecha próxima:

«Hoy finaliza el contrato de atención telefónica de asignación de cita para los trámites que se realizan en la oficina de Pradillo.

Para sustituirlo, se pondrá en marcha un sistema electrónico de citación automática cuyo link se comunicará en cuanto esté operativo. Esperamos que pueda ponerse en marcha en pocos días, porque ha sido imposible poder tenerlo listo para hoy.

No obstante, esto no va a suponer ningún perjuicio para los solicitantes, puesto que, en cuanto se ponga en marcha, se darán citas para el primer día que no tenga citas asignadas telefónicamente

* Información obtenida a través de la propia Oficina de Asilo y Refugio (OAR).

Para obtener información sobre protección internacional (normativa, presentación de la solicitud y efectos de la misma, direcciones útiles, etc.) puede visitar el apartado de la página web del Ministerio del Interior relativo a este tema pinchando aquí.

[jetpack-related-posts]

Calendario módulos conoce tus leyes mayo 2018

mayo 3, 2018

Jurisprudencia sobre trata de seres humanos con fines de explotación laboral

mayo 4, 2018