Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN

Jornada menores extranjeros no acompañados

12
Mar
2018
0

 

El próximo Jueves 15 de Marzo,  se celebrará en la biblioteca del Colegio de Abogados de Salamanca una jornada sobre “Menores extranjeros no acompañados: El interés superior del menor y la protección adecuada de sus derechos”.

Con el fin de extender el uso de un enfoque de derechos humanos en la atención jurídica, particularmente ante colectivos con necesidades especiales de protección en los procesos judiciales, la Fundación Abogacía Española y el Colegio de Abogados de Salamanca a través de la Fundación Torre del Clavero hemos organizado un Aula de Derechos Humanos el próximo día 15 de marzo a las 17.30h en la Biblioteca del Colegio.

Bajo el título “Menores extranjeros no acompañados: El interés superior del menor y la protección adecuada de sus derechos”, contará con las ponencias de  Eduardo Íscar, decano del Colegio de Abogados de Salamanca; un representante de la Fundación Abogacía Española y Albert Parés, abogado especialista en protección de los derechos de los menores extranjeros no acompañados.

La actividad, como siempre, será gratuita y abierta a la sociedad, hasta completar el aforo.

Puede ver el programa sobre “Los menores extranjeros no acompañados: El interés superior del menor y la protección adecuada de sus derechos” pinchando aquí.

 

* Información obtenida a través de la página web del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca.

 

Resoluciones Defensor del Pueblo

marzo 7, 2018

Certificados UE en Madrid

abril 11, 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.