Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN

Convocadas plazas para auxiliares de conversación extranjeros en España

 

Extracto de la Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación extranjeros para el curso académico 2018-2019. (Publicado en el BOE en fecha 01/03/2018)

Primero. Beneficiarios.

Ciudadanos extranjeros con titulación universitaria o cursando el último o penúltimo curso universitario en 2017-18, con nacionalidad o residencia permanente en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Estados Unidos, Federación de Rusia, Filipinas, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Malta, Marruecos, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, República de Fiyi y Suecia, o cualquier otro país con el que pueda formalizarse un Convenio Bilateral de Cooperación Cultural, Científica y Técnica o Memorando de Educación durante el plazo de la presente convocatoria.

Segundo. Finalidad.
Llevar a cabo tareas en el aula como ayudantes de prácticas de conversación en alemán, chino, francés, inglés, italiano o portugués bajo la dirección de un profesor tutor.

(…)

Cuarto. Importe.
La dotación de cada ayuda será por una cuantía máxima de cinco mil seiscientos euros (5.600 €) por curso académico más gastos de seguro médico y curso de formación.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:
Del 9 de enero al 13 de abril de 2018.

Pueden ampliar información sobre los auxiliares de conversación extranjeros en España en nuestro reciente post sobre este tema.

 

Jornada profesional sobre Salud e Inmigración

marzo 5, 2018

Sistema de remisión electrónica de datos Seguridad Social

marzo 6, 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.