Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN
Suscríbete a nuestro blog

Supresión cita previa Larga Duración y renovaciones residencia y trabajo en Madrid

8
Feb
2018
1

 

 

Transcribimos importante aviso proporcionado por la Oficina de Información de Extranjería de Madrid sita en la C/ Manuel Luna 29 relativo a la supresión de cita previa para ciertos trámites, plazos solicitud información extranjería e información para profesionales:

 

A partir del día 5 de Febrero, se suprime la cita previa para renovaciones de residencia y trabajo y residencia de Larga Duración que se presentaban en Plaza de Toros, la presentación se puede realizar a través de cualquier registro público o plataforma mercurio.

Se recuerda que para comprobar el estado de los expedientes en la Oficina de Información de Manuel Luna, tiene que haber transcurrido tres meses desde la presentación.

Para los profesionales (abogados, graduados, gestores, tramitadores) aunque hayan pasado más de tres meses, tampoco se facilita información en el acto del estado del expediente, para su comprobación deben de entregar:

  Un listado de los expedientes con su número de colegiado y su teléfono de contacto y correo electrónico. Se pedirá además copia del resguardo de la solicitud más la autorización con copia del DNI/pasaporte/NIE de la persona a la que autoriza.

 

Share on LinkedIn0Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePrint this page

Publicados los resultados de las pruebas CCSE y DELE de Noviembre 2017

febrero 8, 2018

Guía softlanding en Gran Canaria

febrero 9, 2018

Un comentario

Deja un comentario