Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN

Autorización residencia por circunstancias excepcionales por razones humanitarias

26
Ene
2018
0

 

Aviso comunicado por la Oficina de Extranjería de Madrid, sobre la implantación de cita previa para la presentación de autorizaciones de residencia por circunstancias excepcionales por razones humanitarias en la Delegación del Gobierno en Madrid (sita en la C/ García de Paredes 65, metro Gregorio Marañón, líneas 7 y 10) y recordatorio sobre la no necesidad de cita previa para la presentación de autorizaciones de residencia y trabajo por circunstancias excepcionales por violencia de género.

A partir del próximo lunes 5 de febrero, se va a implantar el sistema de cita previa para la presentación de las autorizaciones de residencia por circunstancias excepcionales por razones humanitarias en la oficina de García de Paredes.

La nueva opción, similar a la del arraigo, se llamará AUT. DE RESIDENCIA TEMPORAL POR CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES POR RAZONES HUMANITARIAS.

Quedan excluidas las autorizaciones de residencia y trabajo por circunstancias excepcionales por violencia de género que no necesitan cita previa para su presentación, y que pueden presentarse en cualquier momento en la misma oficina de García de Paredes.

Les recordamos que pueden ver los requisitos y la documentación, meramente orientativa, para solicitar dicha autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales por razones humanitarias, así como la autorización para mujeres extranjeras víctimas de violencia de género, en el portal web de Inmigración de la Secretaría General de Inmigración y Emigración.

Contratación trabajadores/as extranjeros/as en origen

enero 25, 2018

Nueva sede Registro Uniones de Hecho Comunidad de Madrid

enero 26, 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.