Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN

Becas Fundación Carolina 2018-2019

19
Ene
2018
0

 

La Fundación Carolina ofrece 648 becas para estudiantes iberoamericanos

La Fundación Carolina, institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2018-2019. La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y está dirigida en exclusiva a los estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España.

​En esta 18ª edición, las 648 becas están distribuidas en siete modalidades: 376 becas de postgrado, incluyendo 17 becas que se renuevan; 135 de doctorado, incluyendo 95 renovaciones; 60 de estancias cortas postdoctorales; 24 becas de movilidad de profesores brasileños; 15 becas de movilidad de profesores portugueses; 2 becas de proyectos al emprendimiento, y 36 becas del Programa del CESEDEN. 

La convocatoria para las becas de postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 20 de marzo a las 9 a.m. (hora española).

La convocatoria para las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños y portugueses permanecerá abierta hasta el 7 de abril a las 9 a.m. (hora española).

En el siguiente enlace encontrarán información completa sobre la convocatoria de becas 2018-2019 y material disponible, en español y portugués, para su difusión: Fundación Carolina.

* Información obtenida a través de la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación español (MAEC).

Jurisprudencia de protección internacional

enero 18, 2018

Disfunciones Sede Electrónica. Respuesta Defensor del Pueblo

enero 22, 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.