Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN

Presentación solicitudes Ley de Emprendedores (Ley 14/2013)

24
Nov
2016
0

foto-presentacion-solicitudes-autorizaciones-ley-14-2013

Nota colgada en la oficina de registro de la Secretaría General de Inmigración y Emigración sita en la C/ José Abascal 39, relativa a la presentación de solicitudes de autorizaciones de la Ley 14/2013 (Ley de Emprendedores), la cual transcribimos:

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES DE LA LEY 14/2013, DE 27 DE SEPTIEMBRE DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES Y SU INTERNACIONALIZACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 76 de dicha Ley la tramitación de las autorizaciones de residencia y de sus renovaciones se realizará utilizando los medios electrónicos.

La presentación electrónica de solicitudes de autorizaciones y de las renovaciones de la Ley 14/2013 se realiza en la sede electrónica del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Puede acceder entrando en la web http://extranjeros.empleo.gob.es , en el apartado “Unidad de Grandes Empresas”, “Ley 14/2013”, “presentación de solicitudes”.

https://explotacion.mtin.gob.es/ley11/inicio/showTramites.action?procedimientoSel=200&proc=1

Para la presentación debe aportar el formulario de solicitud y demás documentación en formato electrónico (si tiene la documentación en papel, escaneada, preferiblemente en formato pdf) y firmada electrónicamente.

Las notificaciones relativas a su expediente se efectuarán igualmente en la sede electrónica. Puede encontrar más información en el apartado “espacio de información”.

En el supuesto de que se realice la presentación en un registro público no utilizando medios electrónicos, el órgano gestor de estas autorizaciones y de sus renovaciones cuando reciba la solicitud podrá requerir sus subsanación para que se presente en la sede electrónica e inadmitir a trámite la solicitud  presentada.

Para cualquier aclaración puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: movilidad.internacional@meyss.es

Madrid, a 3 de noviembre de 2016

Puede descargarse el manual de usuario de Presentación de solicitudes de autorización de residencia de movilidad internacional (Autorizaciones reguladas por la Ley 14/2013, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización) pinchando aquí

* Manual de usuario obtenido a través de la página web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. 

Puntos de Atención al Emprendedor

octubre 26, 2016

Preguntas frecuentes Ley de Emprendedores

noviembre 24, 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.