Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN
Finalista Premio Corresponsables 2016 Fundación CORRESPONSABLES

UN MILLÓN… ¡DE GRACIAS!

31
Oct
2016
2

foto-equipo-juridico-para-post-agradecimiento-millon-de-visitas

Hoy el blog de extranjería de la Asociación Progestión ha alcanzado un millón de visitas, gracias a la confianza que vosotros, los lectores, depositáis en nosotras a diario. Algunos acabáis de conocernos, otros nos acompañáis desde el primer día, hace ya cinco años. La mayoría estáis en España, pero sabemos que también nos seguís desde otras partes del mundo: Reino Unido, Francia, EEUU, Marruecos, Alemania, Rusia, Bélgica, Brasil, Argelia, Colombia, Suiza…

Durante este tiempo hemos recibido muchas muestras de reconocimiento y de cariño por vuestra parte – además de haber obtenido una mención especial en la última convocatoria de los premios Corresponsables 2016–  y esa es la energía que carga nuestras pilas cada mañana: la constatación de que este blog es, ante todo, útil, porque cumple la función para la que fue creado, facilitar la integración de las personas migrantes en nuestra sociedad.

Empezamos este camino solas y poco a poco hemos ido sumando apoyos como el del Ayuntamiento de Madrid, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEYSS), el Fondo Europeo para la Integración (FEI) y el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI). Así que aprovechamos esta fecha de números redondos para expresarles, una vez más, nuestro agradecimiento. Asimismo este año nuestro blog  ha sido un valor añadido para formar parte de un proyecto europeo de Erasmus +.

Esperamos continuar siendo una de vuestras webs de referencia y para ello seguiremos trabajando cada día con la misma ilusión con la que empezamos. ¡Un millón de gracias a todos/as!

Retorno voluntario

octubre 21, 2016

Noticias destacadas Enero 2017

febrero 2, 2017