Asociación PROGESTIÓN

Podréis encontrarnos ahora en infoExtranjeria.org. Seguirá siendo gestionado por la Asociación Progestión (Asociación para la promoción y gestión de servicios sociales generales y especializados) pero ahora pasa a llamarse InfoExtranjeria.

Ir a InfoExtranjería
Finalista Premio Corresponsables 2016 Fundación CORRESPONSABLES

Jornada profesional sobre delitos de odio

24
Oct
2016
0

foto-cartel-jornada-delitos-de-odio

Desde las Oficinas Municipales de Información y Orientación para la Integración Social de la Población Inmigrante se organiza la 3ª Jornada Profesional sobre  Delitos de Odio cuyo objetivo es conocer el marco jurídico de los delitos de odio, el funcionamiento de la recientemente creada Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid, así como las experiencias de entidades expertas en la materia.

La jornada tendrá lugar el miércoles 26 de Octubre en horario de 9:30 a 14:00 hrs, en la Oficina Municipal de Tetuán C/ Juan Pantoja, nº 2 , 1ª planta (Metro Alvarado L1)

La inscripción es online a través del siguiente enlace https://goo.gl/CJVuON

Pueden ver  el programa esta jornada sobre delitos de odio pinchando aquí.

* Información obtenida a través del blog de la Oficina Municipal de Información y Orientación para la Integración Social de la Población Inmigrante

Pueden ampliar información en relación a la discriminación racial o étnica o sobre discriminación y delitos de odio en nuestros posts de fecha 25/08/2016.

[jetpack-related-posts]

Taller nuevas funciones notariales

octubre 14, 2016

XVIII Encuentros Servicios Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria (SOAJP)

octubre 27, 2016