Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN

Premios Derechos Humanos Abogacía Española

23
Sep
2016
0

Foto-convocatoria-premios-derechos-humanos-2016

XVIII edición de los Premios Derechos Humanos de la Abogacía Española. Convocatoria extraordinaria refugiados

El Consejo General de la Abogacía Española, a través de su Fundación, abre el plazo de presentación de candidaturas para optar a la XVIII edición de los Premios Derechos Humanos de la Abogacía Española. Estos galardones tienen como objeto hacer público reconocimiento de personas, instituciones o medios de comunicación que por su labor o actividad hayan contribuido de forma relevante a la defensa de los Derechos Humanos y contra la injusticia.

Con carácter excepcional para la convocatoria de 2016, todas las candidaturas de esta edición en las categorías de Persona, Institución y Medio de Comunicación, deberán referirse a acciones o personas que tengan como referencia la lucha por los derechos de los refugiados, su reconocimiento, su defensa y su acogida e integración.

Los candidatos pueden ser presentados por personas o instituciones vinculadas con el mundo de la Abogacía o del Derecho, mediante propuesta razonada, con constancia expresa de los datos que demuestren su actividad en defensa de los derechos humanos y con un currículo de cada persona o institución. En el caso de los medios de comunicación, se adjuntará, además, una copia del artículo publicado o, en su caso, del programa de radio o audiovisual correspondiente. El período para presentar candidaturas termina el 30 de septiembre de 2016.

*Información obtenida a través de la página web del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE).

Congreso Nacionalidad y Estado Civil

septiembre 19, 2016

Instrucción sobre el procedimiento administrativo en materia de extranjería

octubre 4, 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Relacionadas

Nos encontrarás en