Asociación PROGESTIÓN

Podréis encontrarnos ahora en infoExtranjeria.org. Seguirá siendo gestionado por la Asociación Progestión (Asociación para la promoción y gestión de servicios sociales generales y especializados) pero ahora pasa a llamarse InfoExtranjeria.

Ir a InfoExtranjería
Finalista Premio Corresponsables 2016 Fundación CORRESPONSABLES

Levantamiento restricciones trabajadores c/a Croacia y sus familiares

8
Jul
2015
0

Instrucción SGIE 1/2015, sobre el levantamiento de las restricciones a la libre circulación de los trabajadores por cuenta ajena nacionales de Croacia y sus familiares.

A partir del 1 de julio de 2015, en España se aplica plenamente a los trabajadores croatas el acervo comunitario sobre libre circulación de trabajadores.

En consecuencia, los ciudadanos croatas no necesitarán una autorización de trabajo para al ejercicio de cualquier actividad laboral por cuenta ajena; siéndoles de plena aplicación, tanto a ellos como a los miembros de su familia que sean beneficiarios de los derechos de libre circulación y residencia, el régimen previsto en España para los ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea, de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo y de la Confederación Suiza (…).

La presente Instrucción entrará en vigor el 1 de julio de 2015.

* Información obtenida a través del portal de Inmigración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

[jetpack-related-posts]

Jurisdicción voluntaria

julio 3, 2015

Reforma del Registro Civil

julio 14, 2015