Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN

Servicio de Orientación Jurídica de Extranjería

29
Ago
2014
0

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid renueva con el Ayuntamiento de Madrid la subvención del Servicio de Orientación Jurídica de Extranjería (SOJEM).

El servicio posibilitará la tramitación de las solicitudes de justicia gratuita en los casos en que ésta pueda ser necesaria, así como la defensa jurídica en juzgados y tribunales en los supuestos de discriminación que revistan relevancia penal, laboral o administrativa, previa valoración de la comisión de discriminación del SOJEM.

El convenio ofrece también asesoramiento especializado a profesionales del ámbito de los Servicios Sociales, atendiendo sus consultas en materia de extranjería y discriminación y ayudar en la mejora de la atención social a los usuarios con la organización de varias jornadas formativas.

El servicio se prestará en los centros de servicios sociales determinados por las Juntas Municipales de los 21 distritos de la ciudad y también en las dos oficinas de Información y Orientación a Población Inmigrante, en Tetuán y en Carabanchel. 

Plazos procesales Agosto 2014

julio 22, 2014

Guía de trámites Ministerio del Interior 2014

octubre 22, 2014

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.