Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN
Finalista Premio Corresponsables 2016 Fundación CORRESPONSABLES

Información

20
Ene
2014
0

La Asociación Progestión comunica que por no contar con subvención  para la atención jurídica en materia de extranjería para el año 2014 ha introducido una serie de modificaciones en dicho servicio:

1.       Se amplían las áreas de asesoramiento en las siguiente materias:

* Extranjería: arraigo, residencia de menores, renovaciones, reagrupación familiar, estudiantes, residencia de Larga Duración, Larga Duración-UE, visados de trabajo, nacionalidad, expulsiones, multas, ciudadanos de la UE y familiares, etc.

* Prestaciones: requerimientos y denegaciones de RMI, requerimientos y denegaciones de subsidio, requerimientos y denegaciones de pensiones, tramitación de pensiones con cotización fuera de España, etc.

* Asistencia sanitaria: denegaciones de asistencia sanitaria.

* Civil: separaciones, divorcios, medidas paterno-filiales, matrimonio, pareja de hecho, herencia, incapacitaciones, etc.

* Procesal –penal: antecedentes penales y autorizaciones de residencia y/o nacionalidad, cancelación de antecedentes penales y policiales, etc.

* Impuestos: Declaraciones de la Renta.

* Laboral: Reclamaciones de cantidad, despidos, modificación de las condiciones de trabajo, vacaciones, etc.

2.       La consulta incluirá una cita con abogada/o, para la resolución de dudas con examen de documentos, y en los casos de extranjería revisión de documentación y preparación del expediente en su caso. 

Las consultas tendrán un coste en concepto de aportación que SE DESTINARÁ AL MANTENIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN PROGESTIÓN.

 3.       Para pedir cita o ampliar información pueden contactar con la Asociación Progestión a través del teléfono al 914719719, 608773900 o por correo electrónico a juridico@progestion.org. Preguntad por Marta Gómez Ferreiro o Isabel Teruel Sanjurjo (abogadas).

4.       En el caso de Asociaciones,  Fundaciones, Servicios Sociales, u otros organismos e instituciones y empresas,  se puede contactar por teléfono al 914719719 o al 615612816. Preguntad por Gabriela Beni  (Directora del área).

La Asociación Progestión ha decidido mantener y apoyar la asesoría jurídica durante el año 2014, pese a su falta de financiación. Es por ello que las aportaciones que se reciban contribuirán  a la sostenibilidad del servicio. Asimismo aprovechamos la ocasión para recordaros que este blog es una herramienta sumamente valorada por los/las profesionales e instituciones, con más de 340.000 visitas  y  tiene espacios disponibles para publicitarse; en ese caso se puede contactar con Gabriela Beni en el teléfono 615612816 o en el correo electrónico: gbeni@progestion.org.

Etiquetas:

Feliz año 2014

enero 1, 2014

Portal de Justicia

febrero 20, 2014