Asociación PROGESTIÓN
Finalista Premio Corresponsables 2016 Fundación CORRESPONSABLES

Tasa por Emisión de Informes Comunidad de Madrid

10
Jul
2012
0

Ley 4/2012, de 4 de julio, de Modificación de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2012, y de medidas urgentes de racionalización del gasto público e impulso y agilización de la actividad económica (publicada en el BOCM en fecha 09/07/2012)

“En materia de tasas y precios públicos de la Comunidad de Madrid”, (…) En materia de asuntos sociales se crean las siguientes tasas: por la emisión del informe de disposición de vivienda adecuada para la obtención de una autorización de residencia por reagrupación familiar; por la emisión del informe de arraigo para la autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales; por la emisión del informe de esfuerzo de integración para renovación de autorizaciones administrativas de residencia y trabajo por cuenta ajena (…).

– Por emisión de los informes: 30,00 euros

– La tasa se devenga cuando se presente la solicitud ante la Administración, que no se tramitará sin que se haya efectuado el pago correspondiente.

– La tasa se autoliquidará por los sujetos pasivos en el momento en que éstos presenten su solicitud.

(Páginas 37 y siguientes del Documento en PDF)

* Entrada en vigor

La presente ley entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Nuevos Requisitos Carta de Invitación

julio 6, 2012

Ciudadanos Comunitarios

julio 10, 2012