Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN
Finalista Premio Corresponsables 2016 Fundación CORRESPONSABLES

Importantes Notas Informativas

30
Nov
2011
1

Notas colgadas en Avda. Padre Piquer  18:

AVISO IMPORTANTE

A partir del día 15-11-2011 la cita para pedir el CERTIFICADO DE REGISTRO DE CIUDADANO DE LA UE se solicitará presencialmente en el Servicio de Información de la Brigada Provincial de Extranjería sita en Avda. de los Poblados s/n (metro Aluche)

Días laborables de Lunes a Viernes, de 9 a 13 horas.”

 

“Para duplicados por pérdida o sustracción de las tarjetas de estudiantes y familiares de comunitarios, se tramitarán en la ventanilla de información de la Avda. de los Poblados s/n (metro Aluche línea 5) imprescindible acompañar la denuncia junto con la documentación (impreso y pasaporte).

En horario de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas.”

 

INFORMACIÓN GENERAL DE TRÁMITES DE EXTRANJERÍA

C/ MANUEL LUNA 29 (metro Estrecho)

www.mpt.gob.es

A PARTIR DEL 10 DE OCTUBRE, LOS TRÁMITES DE ESTUDIANTE Y FAMILIAR DE ESTUDIANTE (PREVIA CITA www.mpt.gob.es)

Mensaje grabado en el contestador del antiguo teléfono (902565701)  para solicitar cita previa a comunitarios y ciudadanos familiares de comunitario.

“HA LLAMADO AL SERVICIO DE CITA PREVIA DE EXTRANJERÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, PARA CONCERTAR UNA CITA DE ESTUDIANTE S Y FAMILIARES DE ESTUDIANTE PULSE 1, PARA CONCERTAR UNA CITA DE CIUDADANOS COMUNITARIOS Y FAMILIARES DE  CIUDADANOS COMUNITARIOS PULSE 2”

AL PULSAR 1 “PARA CONCERTAR UNA CITA DE ESTUDIANTES Y FAMILIARES DE ESTUDIANTES DIRIJASE A LA PÁGINA WEB http://www.mpt.es/. GRACIAS POR SU LLAMADA”

AL PULSAR 2 “PARA CONCERTAR UNA CITA DE CIUDADANOS DE COMUNITARIOS Y FAMILIARES DE CIUDADANOS COMUNITARIOS DIRIJASE A LA AVENIDA DE LOS POBLADOS SIN NUMERO DE LUNES A VIERNES, EXCEPTO FESTIVOS, DE 9 A 13 HORAS. GRACIAS POR SU LLAMADA”

Fechas Actualizadas Expedientes

noviembre 24, 2011

Cita Previa Comunitarios y Autorizaciones de Trabajo para Rumanos

diciembre 9, 2011