Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN
Suscríbete a nuestro blog

Cita Previa Comunitarios y Renovación Larga Duración

Ya se puede solicitar cita previa para los siguientes trámites:

Comunitarios

Expedición de renovación de tarjeta de identidad de extranjero de los residentes de Larga Duración y Larga Duración-UE.

Share on LinkedIn0Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePrint this page

Etiquetas:

Cita Previa Renovación Larga Duración

Octubre 11, 2011

Reforma RD de Comunitarios

Noviembre 20, 2011

10 Comentarios

  • Jorge dice:

    Hola, necesito saber si permiten sin cita previa,hoy no tengo más remedio que dejarlo solucionado
    Gracias

  • Dunia benavides dice:

    Hola, buenas tardes mire yo tengo la comunitaria para 5años se me caduca en marzo del 2017 pero sera posible q puedo presentarla individual ,ya q quiero separme de mi esposo yo estoy trabajando y tengo contrato y nóminas

    • Estimado/a lector/a:
      sentimos no poder resolver su duda en este espacio, ya que requiere de un estudio personalizado y en profundidad de su caso particular. En blogextranjeriaprogestion.org no ofrecemos un servicio de asesoría jurídica, ya que entendemos que, para ser realizado de forma honesta y eficaz, éste debe ofrecerse en persona y en unas condiciones que aquí no tenemos.

      De todas formas, le indicamos el enlace a la página en la que aparecen los datos de contacto de las oficinas de extranjería en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, por si quiere solicitar información en alguna de ellas:

      http://www.seap.minhap.gob.es/es/web/servicios/extranjeria/extranjeria_ddgg.html

      Si desea información sobre los servicios que ofrecemos desde la Asociación Progestión puede contactar con nosotros en el teléfono 914719719 o visitar nuestra página web: http://www.progestion.org.

      Reciba un cordial saludo y gracias por confiar en nosotros.
      Atentamente,
      equipo jurídico Asociación Progestión

  • Luz Stella dice:

    Buenas tardes…tengo una duda…mi hijo tiene la tarjeta comunitaria x 5 años…se le caduca en septiembre…he visto que puede renovar 30 días antes o tres meses después de la caducidad…es a sí? ?? El tiene 25 años q medios económicos piden para la renovación??? X q no tiene trabajo…
    Gracias

  • Gabriela Beni dice:

    Desde hace varios días no funciona la aplicación para cita previa de familiar de comuntario en Madrid y cuando intento llamar al teléfono de citas una grabación te indica que acudas a la Avda de los Poblados.

  • MARTA GOMEZ FERREIRO dice:

    Esperemos que consideren como renovación de Larga Duración a las antiguas autorizaciones de residencia permanente, porque si atienden la literalidad de las Tarjetas de Identidad de Extranjero (donde pondrá residencia permanente), habrá que esperar todavía unos años para que atiendan a los ciudadanos y ciudadanas extranjeras que quieran renovar sus autorizaciones de residencia de larga duración mediante el sistema de cita previa. No creo que lleguen a esta solución dado que la Ley deja claro que toda aquella referencia a la residencia permanente debe entenderse como referida a la residencia de larga duración.

Deja un comentario