Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN

Nuevo Servicio Cita Previa Registro Civil

25
Ago
2011
5

El Ministerio de Justicia pone en marcha el nuevo servicio de cita previa del Registro Civil.

Los Registros Civiles de Guadalajara, Burgos y Valladolid son los primeros que contarán con el servicio, disponible desde el 4 de Julio.

El servicio se implantará progesivamente en el resto de Registros del territorio nacional en los próximos meses, así como en el Registro Civil Central.

Los ciudadanos podrán acceder al nuevo Servicio de Cita Previa a través de Internet o por teléfono:
– Para solicitar cita por Internet, se podrá acceder a través de la web www.citapreviaregistrocivil.es o bien accediendo a la sede
electrónica del Ministerio de Justicia (http://sede.mjusticia.gob.es).
– En caso de utilizar el teléfono, dispone de los números 902 013 900 y 969 96 31 74. Este canal contará con un horario de atención de 8
de la mañana a 8 de la tarde, de lunes a viernes.

Nota de prensa del Ministerio de Justicia

Cursos ICAM Septiembre 2011

agosto 8, 2011

Certificados de Nacimiento y Matrimonio por Internet

agosto 29, 2011

5 Comentarios

  • Omaira Bernal dice:

    Tengo semanas tratando de pedir cita para octubre y es imposible… ahora ya ni el calendario sale… menos todavia la pagina esta cerrada… y los nuevos telefonos estan descolgados…. Imposible… Imposible señores!!

    • isabelteruel dice:

      Estimado/a lector/a:
      en primer lugar, le recordamos que está escribiendo a una Asociación, no a la Administración española.
      Si lo que desea es solicitar cita previa para determinados Registros Civiles (o para el Registro Civil Central) puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.citapreviaregistrocivil.es/

      Le resaltamos el aviso que aparece en la propia página al reservar cita previa: «La disponibilidad máxima de días mostrados para el servicio es de 40 días. En caso de no haber disponible día para selección es porque no hay horarios disponibles.»

      Si lo que desea es solicitar cita previa para determinados Registros Civiles de la Comunidad de Madrid, el enlace sería el siguiente: http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354389384726&language=es&pagename=PJusticia%2FPage%2FPJUS_pintarContenidoFinal

      Un saludo y gracias por su confianza.
      Atentamente,
      equipo jurídico Asociación Progestión

  • Jesus Ramos Ausin dice:

    Burgos fue la primera ciudad en poner en marcha el servicio de cita previa en el registro civil, pero hoy mismo no se puede solicitar porque Burgos no aparece por ningún lado.
    ¿Me puede decir alguien porque?

  • Óscar dice:

    Muchas gracias por la información! Es un lujo poder contar con un espacio donde se recojan todas las novedades! La cita previa que comentáis debe de ser muy reciente, no? Porque hace poco fui por el registro y no había ninguna nota al respecto. De nuevo gracias y enhorabuena!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.