Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Fondo de Asilo, Migración e Integración
Asociación PROGESTIÓN

Presentación Expedientes Nacionalidad en Madrid Capital

13
Jul
2011
2

Recordamos que desde el pasado 4 de Octubre de 2010, de lunes a viernes de 9 a 14 horas se da CITA PREVIA A TODAS LAS PERSONAS que aporten la DOCUMENTACIÓN COMPLETA para solicitar la nacionalidad española. Ya no se reparte número previo como estaban haciendo hasta esa fecha.

Es decir, aquéllos que ya tengan su expediente preparado con todos los documentos vigentes, legalizados y, en su caso, traducidos, de 9 a 14 horas van a la planta semisótano del Registro Civil Único de Madrid (C/ Pradillo 66), los muestran y si está todo bien les dan cita para presentarlo en otra fecha. En la actualidad están dando cita para presentar la documentación el 28 de Julio de 2011.

Resoluciones de la Dirección General del Registro y Notariado

mayo 20, 2011

Cursos ICAM Septiembre 2011

agosto 8, 2011

2 Comentarios

  • Carlos Mas Alcántara dice:

    hay que distinguir situaciones diferentes:
    – la revisión de expedientes por personas que no están encargadas de su posterior trámite, puede provocar el retraso injustificado de la presentación del expediente.
    – la cita que te facilitan, empezó por ser dos o tres días, y ya nos vamos a más de una semana.
    – sobre la legalización en via diplómatica, exigen desde dicha revision previa, e incluso durante la sustanciacion del expediente, el sello del Ministerio de asuntos exteriores de España, como trámite necesario, y no como trámite a petición de la Administración en los casos de «pero sólo en casos de duda seria y razonable», ver INSTRUCCIÓN de 26 de julio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre tramitación de las solicitudes de
    adquisición de la nacionalidad española por residencia. BOE 8 agosto 2007

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.